HE AQUÍ UN HOMBRE CON PIEDAD.

Published by

on

Hacer un blog dedicado al cine, a la fotografía, a viajar, a la música, a la lectura y a la cultura en general, que tenga un atractivo diferente para cualquiera que se asome a él, no es una tarea sencilla. Más, si tenemos en cuenta la ingente cantidad de sitios donde se puede acudir hoy en día dedicados a tales menesteres.

Pues bien, con la idea de ofrecer algo diferente y llamativo, este humilde aficionado -también a la escritura- os quiere ofrecer una visión muy particular de sitios que he visitado, contando parte de su historia. Películas que he visto y libros que he leído y que creo que merecen la pena ser compartidos, puesto que son capaces de levantar el ánimo, de dar lecciones y de entretener.

La vida pasa en un suspiro, amigos y amigas que visitáis esta página. Es por ello, que las cosas buenas, a veces, deben ser compartidas. Y si se hace, que se haga con la ilusión y alegría que las he vivido o las estoy viviendo yo.

Anecdotarios y curiosidades, también formarán parte de esta aventura.

Permitidme por tanto, que poco a poco vaya dando forma a todo esto y espero, que, como digo, pueda ayudaros a elegir vuestro próximo viaje, vuestra próxima película, vuestro próximo libro, vuestra próxima fotografía y quien sabe si os ayudaré a descubrir cosas que quizás, desconocíais.

Estatua homenaje al Maestro con la Catedral de Palencia -La Bella Desconocida- al fondo.

Bienvenidas y bienvenidos al proyecto de “Un hombre con piedad”.

Deja un comentario